Apple Store Cerradas!!!!

Queda menos de un dia para el iPhone pero ¿Que esperamos de el?


Particularmente creo que sera lo mas de lo mas. La pantalla táctil sera la caña y el sensor de posición y ... También me llama la atención la capacidad de la batería según las fuentes oficiales es casi 24 horas de música. La calidad de la pantalla.
Como me gustaría ser trabajador de Apple para que me regalaran un iPhone.

Pirates of Silicon Valley



Siempre hablamos sobre la lucha eterna entre Apple y Microsoft. ¿Pero como empezó todo? Como dos compañias han llegado a odiarse tanto. Y sobre todo como Steve Jobs odiaba tanto a Bill Gates.
Aquí os dejo una película que os revolverá todas las dudas. Empieza la historia cuando Steve y Woz estaban en la universidad y termina cuando Microsoft compra gran cantidad de las acciones de Apple y aparece en una keynote.

Enlace a la película completa y en español: Pirates of Silicon Valley

La Frase Que Le Costó El Puesto A Steve Jobs

Quieres seguir vendiendo agua azucarada, o quieres cambiar el mundo...

-Steve Jobs A Sculley (CEO de Pepsi)

Los logos de Apple a lo largo de la historia



Al principio cuando en 1976 Apple nació en el garaje de Steve Jobs.  Wozniac y Jobs encargaron al tercero de abordo Rob Wayne que realizara un logo que representara a la compañía. Y de hay salio el logo mas bonito que he visto de una marca de ordenadores, representaba a Isaac Newton bajo un manzano a punto de descubrir dolorosamente la teoría de la gravedad.


Un año después decidieron realizar un logo mas acorde con el nombre de la marca y crearon el logo de la manzana exactamente igual que el que hay ahora pero con un arco iris de fondo. Lo encargaron a Regis McKenna Advertising Agency, y despues de varias pruebas eligieron ese como su logo para muchos años.

Hasta que con la llegada de Steve Jobs se actualizo por ultima vez hasta la fecha y paso a ser mas moderno y estilizado.

BSOD en Leopard

Una pequeña nueva características de Leopard es que al crear una red de computadoras, a cada uno de los ordenadores le asigana un icono, por ejemplo si se conecta un MacPro aparece un icono que muestra un MacPro, si se conecta un MacBook blanco se exhibe el icono de un MacBook blanco; pero ¿Qué ocurre al conectar un PC con Windows a la red? pues lo siguiente:
Si, es un Monitor CTR amarillento (peculiar o representativo de los PC´S) que muestra una Blue Screen Of Dead. Aquí tenéis la imagen del icono pero un poco más grande:

Este guiño a Windows no se sabe aún si estará disponible en la versión final de Leopard, pero esperemos que al menos quede como una opción a la hora de configurar la red.

Visto en: PlanetaMac

El MacMini ¿muerto?


La mayoría de los blog comentan que el Mac Mini esta muerto, ¿pero realmente es así?. Según los rumores, cuando la gama iMac se renueve habrá un abandono de las pantallas de 17 pulgadas para el usuario común. Aunque la dejaran para la educación como hasta ahora esta sucediendo pero ya no se venderá al publico.
¿Entonces cual sera la puerta de entrada para el switcher en un sobremesa? Porque no todo el mundo le gusta los portátiles.
Pues el será el Mac Mini ya que empieza por los 600€ y el iMac mas barato sera de 1400€. Esto como todo en el mundo de la manzana son suposiciones aunque no andaría mal encaminado. A no ser de que a Apple no le importe los switcher.

Bienvenidos a Think Different


Hoy 24 de Junio ha nacido un blog mas de los mucho que hay en el universo.
En este blog escribiremos tres personas por ahora. Que serán:

  • Pablo: que le conoceréis del blog de iPab, es su blog personal. Tiene 16 años y es de Ecuador.
  • Juan Carlos: que le conoceréis de orbita 52. Tiene 15 años y es de España.
  • Fernando: que seguramente no me conoceréis de nada aunque tenga un blog que es La Manzana Mordida. Tengo 15 años y soy de España.
Empezamos este blog con toda la ilusion del mundo y esperemos que os gusten los post que vayamos publicando.
El blog tratara sobre: la tecnología en general, pero mas concretamente sobre Apple. También hablaremos sobre Ecuador y España; y sobre experiencias que vayamos sufriendo a lo largo de nuestras vidas. Hoy ha nacido un blog y esperemos que tarde mucho en morir.

Think Different

Uno de los mejores anuncios de Apple, donde dejan de lado los ordenadores, y buscan el lado humano de las personas, buscan la manera de que piensen diferente, que piensen de una manera donde nada importa, donde el mundo no hace las reglas sino que tu eres el creador. Piensa Diferente